La Aguada Hotel de Montana

Paraje La Aguada Sin Nº, Coneta, Argentina
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Aguada Hotel de Montana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coneta, Argentina.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Coneta, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, mostrador turístico y biblioteca. También ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de lavandería, Wi-Fi y servicio de tintorería. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 5 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Catamarca se encuentra apenas a 25 minutos en coche. San Fernando del Valle de Catamarca y San Isidro están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Servicio de lavandería, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones