Las Nalcas Mountain Resort & Spa

Nanco 150, El Bolsón, Argentina
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Las Nalcas Mountain Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Bolsón, Argentina.

Descripción del hotel

Situadas en El Bolsón, Las Nalcas Mountain Resort & Spa están a un breve trayecto en coche de Lago Puelo y cuentan con un centro de belleza, una sauna y una piscina al aire libre. Y además, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y un lago.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El establecimiento también queda a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de El Bolsón. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en El Bolsón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amancay
Av. San Martin 3207
Hosteria La Escampada
Azcuenaga 561 (esquina 25 de mayo)
Comarca Hotel
Avenida San Martin 3220
Buena Vida Social Club
Los Ñires S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 68 opiniones