Esplendedor Hotel Mendoza

Maza y Emilio Civit, Maipú, Argentina
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(870 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Esplendedor Hotel Mendoza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maipú, Argentina.

Descripción del hotel

El Esplendedor Hotel Mendoza se encuentra en Maipú y dispone de una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Esplendedor Hotel Mendoza se encuentra a escasos 25 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Mendoza El Plumerillo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Maipú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Casino, Campo de fútbol, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solares de Maipu
Ozamis 41
Hostel Wineries
Urquiza 2997, Coquimbito
Club Tapiz
Pedro Molina Ruta 60 Sn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 870 opiniones