El Castillo de San Lorenzo

Juan Carlos Dávalos 1985, Villa San Lorenzo, Argentina
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

El Castillo de San Lorenzo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa San Lorenzo, Argentina.

Descripción del hotel

El Castillo de San Lorenzo se encuentra en Villa San Lorenzo y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, una biblioteca y un centro comercial. Además, cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches.

La propiedad tiene lujosas villas provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su villa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes está situado apenas a 25 minutos conduciendo de la propiedad. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Salta, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Selva Montana
Alfonsina Storni 2315
Hostería Antigua Sala
Bolivar 2800
Hotel Las Moras
Juan Carlos Davalos 725
Don Numas Posada Boutique & Spa
Pompilio Guzmán 1470
Cabañas del Sol
Ruta 28, Km 11,5 Camino A Castellanos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 90 opiniones