Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Castillo de San Lorenzo

Juan Carlos Dávalos 1985, Villa San Lorenzo, Argentina
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

El Castillo de San Lorenzo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa San Lorenzo, Argentina.

Descripción del hotel

El Castillo de San Lorenzo se encuentra en Villa San Lorenzo y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, una biblioteca y un centro comercial. Además, cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches.

La propiedad tiene lujosas villas provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su villa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes está situado apenas a 25 minutos conduciendo de la propiedad. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Salta, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Selva Montana
Alfonsina Storni 2315
Hostería Antigua Sala
Bolivar 2800
Hotel Las Moras
Juan Carlos Davalos 725
Don Numas Posada Boutique & Spa
Pompilio Guzmán 1470
Cabañas del Sol
Ruta 28, Km 11,5 Camino A Castellanos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 90 opiniones