Apart Hotel Via 51

Av.51 Nro 1162, Ensenada, Argentina
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apart Hotel Via 51, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ensenada, Argentina.

Descripción del hotel

El Apart Hotel Via 51, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de La Plata. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel ofrece recepción 24 horas y conserje. Para su comodidad también cuenta con un mostrador turístico y un ascensor.

El establecimiento tiene 25 habitaciones contemporáneas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de La Plata, y a tan solo diez minutos caminando de la Catedral de La Plata. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como la Universidad Nacional de La Plata y el Estadio de La Plata.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 137 opiniones