La Alejandra Estancia Cordillerana

Ruta 89 La Carrera, Tupungato, Argentina
(28,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Alejandra Estancia Cordillerana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tupungato, Argentina.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un mostrador turístico, una sala de televisión y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Asimismo, el personal multilingüe del bed & breakfast estará a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

Las habitaciones del bed & breakfast cuentan con vestidor, bañera y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen calefacción, una radio y un reproductor de CD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, Reproductor de CD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 70 opiniones