Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finca Valentina

Ruta Nacional 51 Km11 -La Merced Chica- Salta, El Encón, Argentina
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Finca Valentina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Encón, Argentina.

Descripción del hotel

Situado a solamente 10 minutos del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, Finca Valentina ofrece un práctico alojamiento y, además, cuenta con una piscina y una playa privada. También dispone de servicio de niñera, masajes y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Of Jasmines Hotel
Ruta Nacional N 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 122 opiniones