Faro Punta Delgada Hotel de Campo

Peninsula Valdes | Chubut, Punta Delgada 9120, Argentina, Punta Delgada, Argentina
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Faro Punta Delgada Hotel de Campo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Delgada, Argentina.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y senderismo. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una ducha. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. El pub del establecimiento sirve cocina regional y una gran variedad de bebidas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 175 opiniones