Sanatorio Diquecito

Ruta E 55 Km 13 1/2, Casa Bamba, Argentina
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Sanatorio Diquecito, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casa Bamba, Argentina.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Casa Bamba. También dispone de traslados al aeropuerto, conserje y un centro de belleza.

El resort cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El Aeropuerto Internacional Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella queda a un trayecto de 40 minutos en coche del resort. Además, Villa Carlos Paz y Cosquín quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles