Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arabela Casas de Campo

Ruta 20 Km. 385, Las Tapias, Argentina
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arabela Casas de Campo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Tapias, Argentina.

Descripción del hotel

Las Arabela Casas de Campo ofrecen cottages confortables y un spa de día, y quedan apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Villa Dolores. Y además, dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y masajes.

Este establecimiento dispone de variadas comodidades como jardín y confortables cottages.

La propiedad tiene cottages muy acogedores, equipados para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Mina Clavero y Nono, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles