Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Libertador Spa & Health Club Pinamar

Jason 1017, Pinamar, Argentina
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Libertador Spa & Health Club Pinamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinamar, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel Libertador Spa & Health Club Pinamar pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Pinamar. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un gimnasio. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Villa Gesell se encuentra a 30 minutos del Hotel Libertador Spa & Health Club Pinamar. Cariló y Valeria Del Mar se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sardegna
Bunge 1055
Puerto Bunge Apart Hotel
Av. Bunge 999
Hotel La Golondrina
Av. Constitucion 590
Hotel Meson
Av. Constitución 589
Hotel Del Bosque Pinamar
Avenida Bunge y Jupiter
Amerian Pinamar Hotel
1595 Avenida Arquitecto Jorge Bunge
Apart Hotel Mykonos
Robinson Cruso Ees. Bunge
La Vieja Hostería
Del Tuyu 169
Maitena's Pinamar
Centauro 319
Hotel Victoria
Avenida Bunge 739
Hotel Saint James
Constitucion 349
Las Glicinas Spa de Mar
De Las Artes 336 E/Rivadavia Y Del Mejillon
Hosteria Venezia
De Las Toninas 48
Playas Hotel
Bunge 250
Ayres Village Apart
Av. de los Tritones 254
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 80 opiniones