Hotel del Dique

Ruta 47 Km 12, Cabra Corral, Argentina
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel del Dique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabra Corral, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel del Dique proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Cabra Corral. Y además, dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Este establecimiento dispone de 28 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Hotel del Dique está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Coronel Moldes, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 19 opiniones