Finca Santa Anita

Piedras Moradas S/N, Cabra Corral, Argentina
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Finca Santa Anita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabra Corral, Argentina.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Cabra Corral, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo masajes, piscina al aire libre y parque infantil. También dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En la Finca Santa Anita hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes está situado a 55 minutos de la Finca Santa Anita. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Coronel Moldes y San Jerónimo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones