La Posada de Juan Hostería y Restaurante

Ruta 47 - Km. 3.5, Cabra Corral, Argentina
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Posada de Juan Hostería y Restaurante, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabra Corral, Argentina.

Descripción del hotel

La Posada de Juan Hostería y Restaurante goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Cabra Corral, a solo un breve trayecto conduciendo de Coronel Moldes y San Jerónimo. Esta propiedad cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Los huéspedes de La Posada de Juan Hostería y Restaurante pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas gratuito. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La propiedad tiene habitaciones que incluyen un reproductor de DVD, un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca Santa Anita
Piedras Moradas S/N
Hosteria Cabra Corral
Sarmiento 487
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 36 opiniones