Hotel Posada del Camino

Ruta 40 Norte, 8402, Dina Huapi, Argentina
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Posada del Camino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dina Huapi, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Dina Huapi, a tan solo un breve trayecto en coche de la Catedral de San Carlos de Bariloche. Además, dispone de una piscina climatizada exterior, tronas/sillas altas infantiles y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, Wi-Fi y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como equitación, pesca y actividades acuáticas.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche queda a tan solo 20 minutos en coche del hotel. San Carlos de Bariloche y Perito Moreno se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 29 opiniones