Island Beachcomber Hotel

8071 Lindberg Beach Road, Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.), Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(7,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(604 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Island Beachcomber Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.), Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Santo Tomás, Island Beachcomber Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mandal y ofrece una terraza, servicio de alquiler de coches y una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, pesca y windsurfing. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones están equipadas con cafetera, nevera y terraza privada. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Island Beachcomber Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindbergh Bay Hotel
70-C Lindbergh Bay
Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort
5 Est Bakkeroe Post Office Box 7100
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 604 opiniones