Two Sandals By The Sea Inn

6264 Estate Nazareth, Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Two Sandals By The Sea Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Two Sandals By The Sea Inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Nazareth. Además, cuenta con servicio de entradas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión internet que se ofrece.

Este establecimiento dispone de 7 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Two Sandals By The Sea Inn se encuentra a escasos 25 minutos en coche de Cyril E. King Airport. Por otro lado, Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.) y Mandal se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de reserva de entradas, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 416 opiniones