Villa Boreh

Jalan Singaraja - Amlapura, Desa Sembiran, Bondalem, Indonesia
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Villa Boreh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bondalem, Indonesia.

Descripción del hotel

Este lujoso resort ofrece una situación ideal en Bondalem y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sembiran Private Guest House
Jl. Singaraja - Amlapura, Desa Sembiran Bawah, Kecamatan Tejakula
Bali Lege Beach Bungalows
Desa Sembiran Bawah, Tejakula, Buleleng
Villa Selina
Bondalem
Felicianas Resort
Banjar Candi, Desa Bondalem
Bali Mandala Resort
Bondalem, Tejakula
Shangrila Oceanside Retreat & Spa
Desa Bondalem, Singaraja
Villa Taman Ayu Bondalem
Jalan Arcana, Bondalem, Tejakula,
Villa Sensey
Jalan Raya Bondalem 10
Bali Au Naturel
Bondalem, Singaraja
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 96 opiniones