Hotel Bayu Hill

398B Lebe Kader Street, Takengon, Indonesia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bayu Hill, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takengon, Indonesia.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con traslados al aeropuerto, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una nevera y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también hay una bañera, periódicos y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bunda Aceh
Lebe Kader Street Simpang IV
Buscar hoteles