Hotel Murni

Jalan Urip Sumoharjo 68-70, Pekalongan, Indonesia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Murni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pekalongan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pekalongan y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con masajes, un centro de belleza y un mostrador turístico.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también dispone de un jardín y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Pekalongan Batik Museum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horison Pekalongan Hotel
Jl. Gajah Mada 11 A
Hotel Namira Syariah Pekalongan
Jl. Dr. Cipto No.70
Hotel Indonesia Pekalongan
Jl. Gajah Mada 27-31
Hotel Nirwana
JL. Dr. Wahidin No. 11
Hotel Istana Pekalongan
Jalan Gajah Mada No 23 - 25
Hotel Gren Mandarin
Jl. Dr. Sutomo, Dupan Square Complex
Hotel Dafam Pekalongan
Jl. Urip Sumoharjo 53
Buscar hoteles