Parai City Garden Hotel

Jalan Bagindo Aziskan, Sawahlunto, Indonesia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parai City Garden Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sawahlunto, Indonesia.

Descripción del hotel

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un centro de belleza. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Parai City Garden Hotel vienen con una terraza privada, minibar y unas zapatillas, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una nevera e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles