Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santika Tasikmalaya

Jalan Yudanegara 57, Tasikmalaya, Indonesia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santika Tasikmalaya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tasikmalaya, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Tasikmalaya, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

El hotel ofrece 97 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Harmoni Tasikmalaya
Jl. Rd. Ikik Wiradikarta 51
Crown Hotel Tasikmalaya
RE. Martadinata 45 Street
Hotel Asri
Jl. H.Z. Mustofa 326
Ramayana Hotel
RE. Martadinata 333
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 198 opiniones