Mandalawangi Hotel

RE. Martadinata 177, Tasikmalaya, Indonesia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mandalawangi Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tasikmalaya, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tasikmalaya y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de pistas de squash, conserje y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un jardín.

El hotel dispone de 30 habitaciones con minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Pistas de squash, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramayana Hotel
RE. Martadinata 333
Crown Hotel Tasikmalaya
RE. Martadinata 45 Street
Hotel Harmoni Tasikmalaya
Jl. Rd. Ikik Wiradikarta 51
Hotel Santika Tasikmalaya
Jalan Yudanegara 57
Hotel Asri
Jl. H.Z. Mustofa 326
Buscar hoteles