Billiton Hotel and Klub

Jl. Depati Gegedek No.50, Tanjung Pandan, Indonesia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Billiton Hotel and Klub, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjung Pandan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tanjung Pandan. Además, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y una piscina infantil.

El hotel dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de 46 habitaciones excepcionales, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahamas Hotel & Resort
Jl. Patimura No.1 Air Saga
Lux Melati Hotel
Jln Melati No 72
Buscar hoteles