Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hatika Hotel

Jl.Kemuning No. A16, Tanjung Pandan, Indonesia
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hatika Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjung Pandan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harlika Jaya Hotel
Jl. Melati no A43, Tanjung Pandan
Central City Hotel
Jl. Veteran no.7
Lux Melati Hotel
Jln Melati No 72
Casa Beach Hotel
Jl. Patimura no. 8 Tanjung Pandan
Hotel Bunga Pantai
Jl. Patimura no 25 Tanjung Pandan
Meigah Hotel
Jl. Gatot Subroto No 118
Bahamas Hotel & Resort
Jl. Patimura No.1 Air Saga
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 114 opiniones