Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vindhika Hotel

Jl. Gunung Merapi No. 199 B/C, Makasar, Indonesia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vindhika Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makasar, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Makasar y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Trans Studio Makassar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horison Ultima Makassar
Jalan Jendral Sudirman No. 24
Hotel Harapan
Jl Sungai Poso no. 24
Best Western Plus Makassar Beach
Jalan Botolempangan No.67
Losari Metro Hotel Makassar
Jl. Chairil Anwar No. 19, Makasar 90113
Aswin Hotel
Jl Gunung Latimojong No. 144
M Boutique Hotel Makassar
Jalan Gunung Bawakaraeng, No 39-41
Valentino Boutique Hotel
Jl Dr. Sutomo No.49
Hotel Maricaya
Jalan Kijang No. 2
Wisma Mutiara
Jalan Sungai Saddang Nomor 56
Hotel Sas Makassar
Jl. Jendral Sudirman no. 72
Pondok Ruby Makassar Hotel
Jl. Boulevard Ruko Ruby no. 51
Hotel BontoCinde
Jalan Sungai Saddang no 66
Hotel Santika Makassar
Jl. Sultan Hasanuddin No.40
Hotel Istana Makassar
Jl. Sungai Saddang no.96
Favehotel Daeng Tompo
Jalan Daeng Tompo No.28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones