Sativa Sanggraloka Hotel

Jalan Raya Pacet, Pacet, Indonesia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sativa Sanggraloka Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pacet, Indonesia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Trawas. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, una piscina infantil y un centro de belleza. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Juanda está a 75 minutos Sativa Sanggraloka Hotel. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles