Crowne Plaza Semarang

Jl Pemuda 118, Semarang, Indonesia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(1326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Semarang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semarang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Semarang y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Lawang Sewu y Holy Rosary Cathedral quedan a unos 20 minutos a pie. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Semarang
Jalan Pemuda 123
Whiz Hotel Pemuda Semarang
Jl. Kapten Piere Tendean No.9
Inna Dibya Puri
Jl. Pemuda No. 11
Hotel Bali
Jl. Imam Bonjol, 144-148
Hotel Olympic Semarang
Jl. Imam Bonjol, 126
MG Suites Maven Semarang
Jl. Petempen 294 Gajah Mada
Gumaya Tower Hotel Semarang
Jl. Gajah Mada No. 59 - 61 Semarang 50134 Central Java
Hotel Citradream Semarang
Jl. Imam Bonjol No. 187
Dafam Hotel Semarang
Jalan Imam Bonjol 188
GranDhika Hotel
Jl Pemuda No 80-82
Imam Bonjol Hostel
Imam Bonjol Street 177 B
Quirin Hotel
Jl. Gajah Mada No. 44 – 52
Semesta Hotel
Jl. KH. Wahid Hasyim 125 – 127 Kranggan
Hotel Amaris Pemuda Semarang
Jl. Pemuda 138, China Town
Sumi Hotel Semarang
Jalan Gajah Mada No. 129
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1326 opiniones