Pandanaran Hotel

Jalan Pandanaran No. 58, Semarang, Indonesia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pandanaran Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semarang, Indonesia.

Descripción del hotel

Pandanaran Hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Semarang. Dispone de un spa de día, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina al aire libre y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y agua embotellada. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una cama supletoria y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Semarang quedan a poca distancia Pandanaran Hotel y, concretamente, Lawang Sewu y Holy Rosary Cathedral están apenas a diez minutos a pie. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

@Hom Hotel Semarang
Jl. Pandanaran 119
Hotel Amaris Pemuda Semarang
Jl. Pemuda 138, China Town
Susan Spa & Resort
Dusun Piyoto Bandungan, Jawa Tengah - Semarang
Santika Premiere
Jalan Pandanaran No.116-120
Ibis Semarang Simpang Lima
Jalan Gajah Mada 172
Sumi Hotel Semarang
Jalan Gajah Mada No. 129
Novotel Semarang
Jalan Pemuda 123
Nadika Guest House
Kalipepe I No.1, Pudakpayung
Crowne Plaza Semarang
Jl Pemuda 118
Imam Bonjol Hostel
Imam Bonjol Street 177 B
MG Suites Maven Semarang
Jl. Petempen 294 Gajah Mada
Hotel Citradream Semarang
Jl. Imam Bonjol No. 187
Hotel Ciputra Semarang
Jalan Simpang Lima
Hello Hotel Semarang
Jl. Bukit Raya no 6, Bukit Sari
Whiz Hotel Pemuda Semarang
Jl. Kapten Piere Tendean No.9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 437 opiniones