Mercure Bali Harvestland Kuta

Jl. By Pass Ngurah Rai No. 8 Simpang Siur Kuta DENPASAR, Kuta, Indonesia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Bali Harvestland Kuta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Para su visita a Kuta, este hotel proporciona un alojamiento atractivo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de una piscina al aire libre, un salón de baile y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las atractivas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Jalan Legian está a unos diez minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kuta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lavender Luxury Villas & Spa Resort
Jl. By pass Ngurah Rai No. 7
Q Hotel Bali
Jl. By Pass Ngurah Rai
AP Suite Apartment
Popies Lane 1
Harvest Land Residence
Jl. Baypass Ngurah Rai
The Kana Kuta Hotel
Jalan Setiabudi No 8
Alron Hotel
Jl. Blambangan No.10 Kuta
Suris Boutique Hotel
Jl. Blambangan No. 5, Kuta, Bali
Santika Kuta-Bali Hotel
Jl. Raya Kuta No. 98
The Pavilion Hotel Kuta
Jl. Kuta Theater No 8
Bamboo Bed & Breakfast Bali
Jl. Raya Legian
Puri Dibia Hotel
Raya Kuta Street No. 20X
Park Regis Kuta
88 Jalan Raya Kuta
Balitis Homestay
Jalan Majapahit No. 10x
Hotel Ratna
Jalan Raya Kuta 100X
Ohana Hotel Kuta
Jalan Kubu Anyar Number-20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 84 opiniones