Adhi Jaya Sunset Hotel

Jalan Sunset Road, Kuta, Indonesia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adhi Jaya Sunset Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Kuta, este hotel se encuentra a un breve paseo de Carrefour Denpasar y pone a su disposición una piscina al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un salón de baile, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones Adhi Jaya Sunset Hotel incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El restaurante del hotel, Ambassador, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Jalan Legian y Legian Beach, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Boutique Hotel
Jln Sunset Road No 23
Al-Isha
Jalan Pura Mertasari 27, Sunset Road Area Simpang Dewa Ruci Kuta
B Hotel Bali
Jl. Imam Bonjol No. 508
Swiss-Belhotel Rainforest
Jl. Sunset Road No.101
Losari Sunset Hotel
Jl. Sunset Road, Pertokoan Sunset Paradise
Grand Zuri Kuta Bali
Jalan Raya Kuta No. 81
Eazy Inn
Jl. Parathon
7 Days Premium Kuta
Jl. Sunset Road No.6
Grand Serela Kuta Bali
Jl. Raya Kuta 42XX
The Boutique Villa
Simpang Dewa Ruci, Jl. Merdeka Raya Utara No.8, Kuta
Sri Devi Villas
Jalan Dwi Sri II no 88
Amaris Hotel Sunset Road
Jl. Sunset Road No. 57, Kuta, Bali - Indonesia
Atanaya Hotel
Sunset Road, 88A
Semesta Harmony Budget Inn
Jl. Boulevard Blok K No. 8 Pemogan-Denpasar
D'Lima Hotel & Villas
Sunset Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 184 opiniones