Soll Marina Hotel & Conference Center Bangka

Jl.Koba Km 8 Pangkalan Baru, Pangkalan Baru, Indonesia
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Soll Marina Hotel & Conference Center Bangka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pangkalan Baru, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 115 encantadoras habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, conserje y un centro de belleza. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Asimismo, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana y una espaciosa zona para trabajar.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santika Bangka
Jl. Soekarno Hatta, Km.5 No. 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones