Hotel Taman Sari

Jl. Surya Kencana No. 112, Sukabumi, Indonesia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Taman Sari, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sukabumi, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Sukabumi y pone a su disposición un alojamiento elegante. También ofrece un bar cafetería, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones excepcionales equipadas con una ducha, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MaxOneHotels at Bounty Sukabumi
Jl. Siliwangi No. 90
Arondari Hotel
Jl. Sriwidari no.53
Hotel Permata Hijau Sukabumi
Jl. Bhayangkara no 46
Inna Samudra Beach Hotel Sukabumi
Jl. Raya Cisolok Km. 7 Pelabuhan Ratu
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones