Narita Hotel Tulungagung

KH Agus Salim 87, Tulungagung Regency, Indonesia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Narita Hotel Tulungagung, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulungagung Regency, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Tulungagung Regency. También ofrece un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería, masajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Istana Hotel
Jl. K.H Agus Salim 73 - 75
Crown Victoria Hotel Tulungagung
Jl. Supriadi No. 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 22 opiniones