Highland Resort & Spa

Kinilow Jaga VI, Tomohon, Indonesia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Highland Resort & Spa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomohon, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Monte Mahawu. También ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

En el resort hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Sam Ratulangi está situado a 60 minutos Highland Resort & Spa. Mount Tondano está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Onong's Palace Resort
Jl. Kimereng Kali, Kinilow Lingk. IV
Happy Flower Resort
Jalan Rungku Kakaskasen 2, Tomohon Utara
Gardenia Country Inn
Kakaskasen II
Jhoanie Hotel
Jl. Lingkar Timur Kakaskasen - Tomohon Utara
Lokon Resort
Kakaskasen I
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 102 opiniones