Kalibaru Cottages

Jl. Raya Jember, Kalibaru, Silo, Indonesia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalibaru Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silo, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 2 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Silo. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre.

Los cottages tienen aire acondicionado y también incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todos ellos ofrecen un ventilador de techo, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También disponen de un baño privado que cuenta con una ducha.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales y europeos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 104 opiniones