Hotel Bahari Inn

Jl. Kol. Sugiono 172, Tegal, Indonesia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bahari Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tegal, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Tegal, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de una planta ejecutiva, un salón de baile y un centro de belleza.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un ventilador de techo, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Hotel Tegal
Jl DR Wahidin Sudirohusodo No 2
Susana Baru Hotel & Restaurant
Jalan Mayien Jend. Sutoyo no. 27
Alexander Hotel Tegal
Jalan Jendral Sudirman No 30
Riez Palace Hotel
Jalan Gajah Mada 75, Tegal, Central Java
Karlita International Hotel
Jl. Brigjen Katamso 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones