Pullman Jakarta Central Park

Central Park Podomoro City, Yakarta, Indonesia
(7,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(972 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Jakarta Central Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Yakarta, este hotel se encuentra a un breve paseo de Mall Taman Anggrek y cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Dispone de un spa de día, además de servicio de aparcacoches, un salón de baile y una planta ejecutiva.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un solárium, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, ventanas de suelo a techo y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Yakarta se encuentran cerca Pullman Jakarta Central Park y, concretamente, Central Park está apenas a diez minutos andando. Monumen Nasional , Ancol Dreamland y Ancol Dreamland están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mediterania Garden Residence Apartment
Tanjung Duren, Slipi, Mampang
88 Apartment
Royal Mediterania Garden, Podomoro City, Jalan S Parman, Tanjung Duren
B Fashion Hotel
Jl. Aranda No. 1
Hotel Mega Anggrek
Jalan Arjuna Selatan No 4 Kemanggisan
Twin Plaza Hotel Jakarta
Jalan S. Parman Kav. 93-94 Slipi
Hotel Ciputra Jakarta
Jalan Letnan Jenderal S. Parman
Gloria Apartment Jakarta
Jalan Kyai Tapa 215
Feodora Hotel Grogol
Jl. Dr. Susilo Raya No. 138 C8, Petamburan
Grand Tropic Suites Hotel
Jalan Letjend S. Parman Kav. 3 PO Box 14241
Avia Residence
Jalan. Kosambi Raya No. 2
Tomang Residence
Jl. Kamboja 35, Tomang
Hotel 88 Grogol
Jl. Dr. Susilo Raya C-1
Amaris Hotel Dr Susilo Grogol
Jl. Dr. Susilo Raya No.4, Grogol, Grogol Petamburan
Bamboo Inn Hotel and Cafe
Jl. Kota Bambu Selatan No. 9 Slipi
Hotel Menara Peninsula
Jl. Let. Jend. S. Parman 78 Slipi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 972 opiniones