Delta Sinar Mayang Hotel

Jl. Diponegoro, Sidoarjo, Indonesia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Delta Sinar Mayang Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidoarjo, Indonesia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo acogedor, tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado. También incluyen gran cantidad de opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Juanda se encuentra apenas a 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Surabaya, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wisma Thamrin Sidoarjo Hotel
Jl. Thamrin No 13
The Sun Hotel Sidoarjo
Jl. Pahlawan No.1
Buscar hoteles