Harris Hotel Batam Center

Jalan Engku Putri, Batam, Indonesia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1502 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Harris Hotel Batam Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batam, Indonesia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Batam proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y un salón de baile. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con unas zapatillas, un baño de mármol, minibar y ofrecen preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está HARRISSIMO, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. HARRIS Café se especializa en cocina internacional, local y asiática y abre para comer, cenar y cenar ligero.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Harris Hotel Batam Center, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto de Hang Nadim queda a 15 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel PIH
JL. Engku Putri
Sahid Batam Center Hotel & Convention
Komp. Raffles Blok E No 6-9
Batam Backpacker Guest House
Komplek Bintang Raya Blok C No 1 - 2 Batam Center
Cittic Batam Hotel
Jl. Sriwijaya No. 23
Hotel Royal Batam
Jl Raden Patah 12
Sky View Hotel
Komp. Palm Spring Business Trade Center B1 no 1 -3
Zia Boutique Hotel
Jl. Laksamana Bintan Komplek Inti Batam Blok G 3-6
Hotel Utama
Komp. ParadisenCenter blok F no. 1
Venesia Hotel
Komp. Rezeki Graha Mas No. 12 - 12A
The Music Hotel
Sakura Garden, No. 03-09 Block A1, Batu Ampar
The Centro Hotel & Residence
Jl Central Raya no 8, The Central Sukajadi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1502 opiniones