Abadi Hotel Lubuk Linggau

Jl. Yos Sudarso No.90, Lubuklinggau, Indonesia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Abadi Hotel Lubuk Linggau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubuklinggau, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Lubuklinggau y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y una piscina infantil. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Lubuklinggau
Jl. Yos Sudarso No. 003-004-005 Rt. 09 Lubuk Linggau Timur, Sumatera Selatan
Lintas Sumatra Hotel
21, Yos Sudarso Street
Smart Hotel Lubuklinggau
Jalan Yos Sudarso No 6 Kel Jawakanan
Buscar hoteles