Puteri Gunung Hotel

Jalan Raya Tangkuban Perahu KM 16-17, Lembang, Indonesia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.01/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Puteri Gunung Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lembang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla de Java y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Lembang.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de belleza, Wi-Fi gratis y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain Springs Resort
Jl. Raya Tangkuban Perahu No.89
Grand Paradise Lembang
Jln Raya Tangkuban Perahu No 50, Barat, Lembang
Puri Bernadi Guest House
Jl. Raya Tangkuban Prahu.\nKompleks Panorama Indah C5\nLembang, Bandung Barat
Hotel Diamond
Riung Sugema Street No.10
Panorama Lembang
Jl. Raya Tangkuban Perahu Lembang 29
Maribaya Family Guest House
Jalan Raya Maribaya No. 28
Mulberry Hill Cottage and Villa
Jl. Raya Maribaya Timur RT/RW 1/10 No.1 Cibodas
Tujuh Bidadari Holiday Home
Jl. Raya Tangkuban Perahu No. 13
Osmond Villa Resort
Jl. Gunung Putri Ds Jayagiri
D'Carmel Boutique
Jl. RAYA LEMBANG - Java
Hotel Buah Sinuan
Jalan Grand Hotel No 34
Takashimaya Hotel
Jl. Grand Hotel No.35
The Radiant Villa Lembang
Jl. Kampung Buka Nagara 1, Desa Pagerwangi Rt 05 Rw 01
The La Oma Hotel Resto
Jl. Cijeruk No. 62
Buscar hoteles
Valoración global:
5.01 /10
Limpieza:
5.20/10
Servicio:
5.35/10
Instalaciones:
5.44/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
5.13/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 50 opiniones