Imaj Private Villas Lombok

Nascafe Road, Batu Layar, Senggigi, Batukliang, Indonesia
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imaj Private Villas Lombok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batukliang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, traslados al aeropuerto y una piscina. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un reproductor de CD, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles