Hotel Griya Persada

Jl. Boyong 99 Kaliurang Barat, Pakem, Indonesia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Griya Persada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pakem, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pakem, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Cangkringan y cuenta con una terraza en la azotea, un bar cafetería y una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones lujosas con baño privado y una cocina pequeña.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kana
Jl. Boyong Gang Giri Gondang Kaliurang
Mawar Asri Villa Kaliurang Yogyakarta
H. Agus Salim No. 41 Notoprajan Ngampilan
Raffles Villa
Jl Boyong No. 8
Bayu Murti Homestay
Jln Astamulya, Sleman
Fuji Villa
Jalan Pelajar No 8
The Merapi Hill Villa
Dusun Kemiri, RT. 05, Purwobinangun, Pakem, Sleman
Shangrila Villa
Jl Kaliurang Km 22no 198
Joglo Ago Villa
Jl. Kaliurang, Km. 21,5
Disaster Oasis Training Centre
Jalan Kaliurang Km. 21,5
Raffles Holiday Hotel
Jalan Kaliurang Km 20 No. 198
Sambi Resort Spa & Restaurant
Jl. Kaliurang, Km 19,2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 36 opiniones