Black Sand Dive Retreat

Kasawari, Lembeh Strait, Sulawesi, Indonesia
(601,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Black Sand Dive Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulawesi, Indonesia.

Descripción del hotel

Con una playa privada, este confortable refugio se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Bitung. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El refugio dispone de habitaciones equipadas con un ventilador de techo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El refugio queda a escasos cinco minutos a pie de Tangkoko National Park. El Aeropuerto Internacional Sam Ratulangi está a 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cocotinos Lembeh a Boutique Dive Lodge
Makawidey Ling II Kec Aertembaga
Kungkungan Bay Resort
Lembeh Strait
Lembeh Resort
Lembeh Island North Sulawesi Indonesia
Buscar hoteles