Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Billy Jaya Hotel

Merdeka Street 57, Manokwari, Indonesia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Billy Jaya Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manokwari, Indonesia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una piscina al aire libre, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. La oferta recreativa incluye peluquería, masajes y centro de belleza.

La propiedad cuenta con habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también hay minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss-Belhotel Manokwari
Jalan Yos Sudarso Number 8
Mansinam Beach Resort
Pasir Putih Street 7 Kenari Tinggi
Aston Niu Manokwari Hotel & Conference Center
Sagun Hill Blok B-3, Jl. Raya Esau Sesa
Fujita Papua Hotel
Jalan Drs. Esau Sesa
Buscar hoteles