Billy Jaya Hotel

Merdeka Street 57, Manokwari, Indonesia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Billy Jaya Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manokwari, Indonesia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una piscina al aire libre, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. La oferta recreativa incluye peluquería, masajes y centro de belleza.

La propiedad cuenta con habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también hay minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss-Belhotel Manokwari
Jalan Yos Sudarso Number 8
Mansinam Beach Resort
Pasir Putih Street 7 Kenari Tinggi
Aston Niu Manokwari Hotel & Conference Center
Sagun Hill Blok B-3, Jl. Raya Esau Sesa
Fujita Papua Hotel
Jalan Drs. Esau Sesa
Buscar hoteles