Cempaka Lovina Hotel

Jalan Raya Lovina, Singaraja, Indonesia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Cempaka Lovina Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singaraja, Indonesia.

Descripción del hotel

Cempaka Lovina Hotel, que dispone de una sauna, está situado en Singaraja y ofrece un alojamiento moderno. También cuenta con masajes, un centro de belleza y recepción 24 horas.

Conserje, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un escritorio, un ventilador de techo y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Puri Rena
Jl. Airsanih
Grand Wijaya Hotel
Jalan. Jendral Sudirman No. 74
Hotel Tara Singaraja
Jl. Airsanih
Duta Karya Hotel
Jalan. Ahmad Yani 55
Hotel Sentral - Bali
Jalan. A. Yani No. 48, Singaraja
Hotel Hawaina
Jalan. A. Yani 194A
Vineyard Bali Villa
Jalan Pattimura ,Bali 81111
Pop Hotel Hardys Singaraja Square
Jalan Surapati Number 12 - 14, Singaraja
The Vineyard Bali
Jl. Raya Kerobokan
Naya Gawana Resort & Spa Singaraja
West Bali National Park, Banyuwedang
Shanti Natural Panorama
Desa. Sambangan, Sukasada
Papaya Homestay
Jl. Raya Air Sanih
Buscar hoteles