Engriani Hotel

Jl. Hangtuah, Duri, Indonesia
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Engriani Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duri, Indonesia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Duri, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una cafetería, masajes y un centro de belleza.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su viaje quieren estar bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet.

El hotel dispone de habitaciones con secador de pelo, minibar y tetera/cafetera.

Todas las mañanas, antes de visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Zuri Duri Hotel
JL. Hang Tuah No.26
Susuka Hotel
Jl. Jend Sudirman No 388 Duri, Riau
Wisma Mella
Jl. Jend. Sudirman no. 161
Surya Hotel Duri
Jl. Jendral Sudirman Km,125 Balai Makam
Buscar hoteles