Surya Hotel Duri

Jl. Jendral Sudirman Km,125 Balai Makam, Duri, Indonesia
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Surya Hotel Duri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duri, Indonesia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 93 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wisma Mella
Jl. Jend. Sudirman no. 161
Susuka Hotel
Jl. Jend Sudirman No 388 Duri, Riau
Grand Zuri Duri Hotel
JL. Hang Tuah No.26
Buscar hoteles