Secret Point Hut

Ceningan Island, Isla de Nusa Ceningan, Indonesia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Secret Point Hut, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Nusa Ceningan, Indonesia.

Descripción del hotel

El resort, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, servicio de aparcacoches y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de multitud de actividades acuáticas como piragüismo y buceo. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas una sala de estar en la habitación, unas zapatillas y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al océano. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y una caja fuerte para portátiles.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder caminando a Nusa Lembongan. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jennys Place Nusa Ceningan
Ceningan Island
The Dafish Accommodation Bar & Cafe
Ceningan Kawan - Ceningan Island
The Palms Ceningan Hotel
Jalan Ceningan
Twilight Hut Lembongan
Banjar batumelawang, Ceningan Kawan
Ceningan Resort
Nusa Ceningan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 161 opiniones